Lo último

NACIONALES

Cabello sobre contactos con EE.UU.: Yo me reúno con los dueños del circo

agosto 20, 2019

Jose Faneite

Redactado por: Versíon Final

Diosdado Cabello respondió entre risas a periodistas que lo concerniente a esas supuestas conversaciones era “secreto”. Acusó a la agencia AP de tratar de que él legitime “una mentira”, refiriéndose a la información publicada.


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que la información difundida por la agencia de noticias AP sobre unas supuestas conversaciones con representantes de Estados Unidos (EE.UU.) son “mentiras y manipulaciones”.

Lea también: Diosdado: “A más tardar en 2020 aquí habrá elecciones de la Asamblea Nacional”

Durante una rueda de prensa del PSUV, respondió entre risas a periodistas que lo concerniente a esas supuestas conversaciones era “secreto”.

Los mismos que dijeron que me dejaron por fuera de las conversaciones, dicen que sostuve comunicaciones secretas. Ellos piensan que uno está pidiendo clemencia por las sanciones, pueden doblarlas y meterlas en un bolsill.

Indicó.

Precisó que “lo más importante que puede escribir AP sobre esas conversaciones es que aquí va a haber elecciones antes de 2020″, en referencia a las parlamentarias del próximo año. ”Es muy triste que te mandaran a confirmar algo que ya publicaron”, dijo.

Yo me reúno con los dueños del circo, no con los que trabajan para él. La oposición trabaja para él (EE.UU.).

Prosiguió.

Cabello aseguró que no podía “decir nada” de dichas conversaciones y que de haberse reunido, lo haría bajo tres premisas: autorizado por Nicolás Maduro; hablar en nombre de Venezuela y no de Diosdado Cabello; y tiene que ser en el país.

Asimismo, acusó a la agencia AP de tratar de que él legitime “una mentira”, refiriéndose a la información publicada. “Si eso lo saca Associated Press, que lo confirmé AP. La agencia quiere que los legitime”, sentenció.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , ,