Sucesos

Cicpc arresta trío por aprovechamiento de Vergatario robado

La investigación desarrollada por el Cicpc en torno a una denuncia por el robo de un celular Vergatario 5 terminó con tres detenidos en el sector La Florida, entre ellos un adolescente.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Coro detuvieron a tres personas en la calle Monzón del sector La Florida, por el aprovechamiento y venta de un celular reportado como robado.

De acuerdo con las actuaciones, se detuvo a los ciudadanos luego de la incautación de un celular Vetelca, modelo Vergatario 5, reportado como robado por una ciudadana.

Lea también: Asesinan a dos ex convictos y los abandonan en la variante norte

Se detuvo al comprador, así como a dos personas que lo vendieron y que al momento del procedimiento reaccionaron de manera hostil contra los funcionarios contra quienes vociferaron obscenidades.

Los detenidos quedaron identificados como Eliézer Sait, de 36 años, poseedor de un antecedente por estafa y uso de documento falso del año 2006 por el cual lo condenaron a un año y seis meses de prisión, así como Elis Alberto, de 33 años y un adolescente de 16 años, quienes quedaron a orden del Ministerio Público.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar