Deportes

Eugenio Suárez igualó marca de Miguel Cabrera

El antesalista de Cincinnati completó 12 jonrónes en la primera entrada para empatar a su compatriota, que la impuso en 2013.


Eugenio Suárez se ha convertido en uno de los bates más peligrosos de las Grandes Ligas, y la productividad en el primer inning ha sido impresionante al registrar .373 de average en 109 apariciones al bate.

El bigleaguer volvió montar su “show” en la primera entrada y despachó el domingo su duodécimo cuadrangular de la temporada ante los lanzamientos de Jack Flaherty (San Luis) en su primer turno para igualar la marca de Miguel Cabrera en 2013, y así compartir el récord entre venezolanos durante una campaña.

La maquinaria ofensiva de Suárez esta carburando una vez más en Cincinnati e igualo los 34 cuadrangulares del año pasado que han sido su mayor cantidad durante una campaña.

Lea también: Bajo chequeo | Ender Inciarte está lesionado

Asimismo, con más de un mes de acción parece ser solo cuestión de tiempo para que el toletero imponga una nueva marca personal en la gran carpa.

Por otro lado, a pesar de los inconvenientes que han sufrido los Rojos durante esta temporada, el antesalista se ha mantenido como una de las figuras del conjunto y liderado los mejores momentos del equipo.

En 122 partidos está campaña ha registrado 77 carreras impulsadas y 67 anotadas, líder dentro del equipo.

Las lesiones han empañado un poco la producción durante esta temporada del bigleaguer; aunque no ha sido suficiente para detener el accionar del criollo, quien suma 18 dobles y se encuentra a ocho de estampar otra marca personal.

Galvis reclama protagonismo

Si bien es cierto, que los Rojos de Cincinnati no han tirado la toalla está temporada al ubicarse a siete juegos del comodín también han ido adquiriendo las piezas necesarias para reforzar el equipo dentro de un futuro inmediato.

La llegada de Freddy Galvis parece haber sido la última estocada de la directiva de los Rojos en busca de blindar un cuadro interior que no han logrado mantener la regularidad debido a los problemas físicos de José Iglesias.

Galvis comenzó a dar frutos desde el primer juego y suma .429 de average en 6 juegos.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar