Sucesos

FAES captura a «el Piki» con drogas y objetos robados

Funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) dieron captura a un hombre apodado “el Piki” en la calle Marina, sector la Bosta, Punto Fijo, incautando drogas y varios objetos.


El comisionado Rubén Montiel, jefe de la Base Territorial de las FAES Falcón (BTF) precisó que la aprehensión se dio luego que el hombre mostrara una actitud sospechosa y evasiva al notar la comisión policial, por lo que al darle la voz de alto, este emprendió la huida hasta una vivienda siendo capturado a los pocos instantes.

Lea también: Asesinan a dos ex convictos y los abandonan en la variante norte

El funcionario detalló que al practicarle una revisión corporal se le encontró una bolsa adherida a su cuerpo.

Foto/Cortesía

En el interior de esta se localizó 60 envoltorios de presunta marihuana y un envoltorio de de presunta cocaína, cocaína, ambos con un peso aproximado de 75 gramos.

Añadió el funcionario que a alias “el Piki” se le incautaron una series de electrodomésticos presuntamente provenientes del delito entre ellos, dos televisores tipo plasma de color negro, marca Toshiba y Onida; dos moto, una Suzuki modelo en-125-2a  de color negro y la otra una  Empire modelo Arsen II de color azul, la cual estaba desbalijada; El hombre quedó a disposición de la Décimo tercera, en materia de Drogas de la ciudad de Punto Fijo.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar