FalcónPolítica

FAVL-Falcón sostuvo encuentro con el presidente de la AN

Areche, quien junto a Juvenal Timaure y Ana Rojas, le manifestaron a Guaidó que se trabaja en función de restablecer el hilo institucional.


Miembros del bloque falconiano del Frente Amplio Venezuela Libre, sostuvieron en días pasados un breve encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, en el que ofrecieron un balance de los avances obtenidos en la región enmarcados en el Plan País.

La información suministrada por Romer Areche, secretario ejecutivo del frente; destacó que se han sostenido reuniones con profesionales en diversas áreas, parlamentarios nacionales y actores políticos, además de la ciudadanía con el fin de aportar desde la experiencia y el conocimiento soluciones que permitan combatir en un proceso transitorio la grave crisis venezolana.

Areche, quien junto a Juvenal Timaure y Ana Rojas, le manifestaron a Guaidó que se trabaja en función de restablecer el hilo institucional y sea restaurada la democracia como sistema político.

Lea también: Seminaristas venezolanos peregrinan hasta El Carrizal

Explicó el secretario ejecutivo del FAVL capítulo Falcón, que el presidente interino escuchó atentamente los planteamientos  y se comprometió con seguir adelante, en su lucha por el recomposición del orden constitucional y la defensa de los valores libertarios, vocación y norte de  los venezolanos.

También se  le planteó al presidente interino Guaidó, los problemas que aquejan la vida de los falconianos –agua potable, energía eléctrica, alimentos, gas doméstico-, y algunos proyectos, tendentes a resolverlos de manera efectiva.

Necesitamos avanzar con firmeza y coraje democrático, en la prosecución y resolución de los problemas que afectan la vida de los falconianos.

Dijo finalmente el coordinador del Frente Amplio para la Democracia y la Libertad, Capítulo Falcón.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar