Lo último

DEPORTES

Racha goleadora | Josef Martínez estima un gol por partido en la MLS

agosto 20, 2019

Jose Faneite

Redactado por: Líder

El criollo alargó su racha goleadora de al menos una diana por partido en la MLS.


Agigantado es el paso del venezolano Josef Martínez por la MLS, logrando hazañas extraordinarias en está competición como ser el actual MVP, con miras a revalidarlo. Mismo caso con la Bota de Oro, y de romper cualquier récord que tenga a su paso, siendo esto último una de sus actividades favoritas del curso en el cual ya destrozó el de más partido con al menos una diana anotada con diez y que este fin de semana incrementó a once.

Martínez vive uno de los momentos más dulces en su carrera con el Atlanta United, prácticamente todo lo que toca es convertido en gol. Además la racha goleadora ayudó a su equipo para que escalará hasta la primera posición de la Conferencia Oeste de la MLS.

Lea también: Machís: Estoy feliz de volver a Primera

El del barrio el Combate extendió su récord de más partidos mojando las redes en el balompié norteamericano en la pasada jornada a un total de once cotejos cuando vencieron al conjunto del Portland Timbers que dirige el también venezolano, Giovanni Savarese.

Demostrando su calidad y su gran olfato goleador, Martínez recibió un magistral pase filtrado del alemán Julian Gressel en la media luna para sacar un zapatazo inalcanzable para el meta rival, que solo quedo parado para ver cómo la esférica hacía su trayectoria hasta colgarse en la escuadra, anotación que significó el 2-0 final del compromiso.

Fue un gol hermoso y una victoria hermosa.

Fueron las primeras palabras del atacante internacional con la Vinotinto luego del partido.

Con la sumatoria del gol que aportó en la final de la Copa de Campeones hace escasos días contra el América de México son doce partidos marcando en todas las competiciones con el Atlanta, sin dudas, fenomenal.

Ahora, llegó a un total de 21 goles en la presente edición del fútbol estadounidense, 16 en los últimos 11 duelos.

En la tabla de los máximos artilleros de la campaña sigue ubicado en la segunda casilla, solo por detrás del delantero mexicano que hace vida en Los Ángeles FC, Carlos Vela que tiene 24 y a quien busca alcanzar para conquistar de nuevo el título de goleador.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , ,