Lo último

FALCÓN

Se incendió casa en el sector Universitario

agosto 20, 2019

Blanca Sánchez

La familia afectada y los vecinos no pudieron sofocar las llamas porque no había agua en los tanques


Transcurrieron escasos minutos luego de que la señora Edis Guardia salió de su vivienda, ubicada en  el sector Francisco de Miranda I, en el Universitario de Punto Fijo, cuando una de sus nieta le dio alcance en una bodega de la zona, gritando que se estaba quemando la casa.

El incidente se registró ayer a las 8:30 de la mañana, en la residencia que Edis comparte con sus tres nietos, quienes al momento se encontraban dormidos. El más pequeño de siete años, fue quien despertó a sus primas y entre jalones y gritos les manifestó que salía fuego de una de las habitaciones del inmueble.

De inmediato la confusión se apoderó de los presentes, entre ellos la propietaria de la vivienda. “Tratamos de apagar el fuego, pero los tanques de almacenamiento de agua están secos. También los  vecinos acudieron a prestar auxilio, pero poco se pudo hacer porque no podíamos sofocar las llamas”.

A través de las llamadas de emergencia, algunos vecinos alertaron a Bomberos de Carirubana, cuyos efectivos acudieron a solventar la situación, logrando controlar el siniestro.

Lea también: Estalla incendio en refinería de Exxon cerca de Houston

Al parecer el incendio se inició en una habitación que es utilizada como depósito de mercancía y equipos que fueron devorados por el fuego. Aun no se determinan las causas exactas que conllevaron al suceso, que solo registró pérdidas materiales y la muerte de la mascota de la familia.


Foto / Yohan Gómez

Etiquetas: , , , , ,