Lo último

FALCÓN

Alberto Tello: La oposición internacional no nos dividirá con falsas noticias

agosto 21, 2019

Regmy Castañeda

El diputado pidió respeto a la oposición y que ellos deben tener la madurez de entender que en el país se debe respetar la decisión de los venezolanos, y no a EE.UU.


El presidente del Consejo Legislativo del estado Falcón, Alberto Tello, afirmó que ante “las pretensiones” de la derecha internacional por generar divisiones dentro del seno de la revolución, no lograrán esos objetivos.

Es evidente que la derecha internacional busca la división del pueblo chavista, pero Chávez nos enseñó que la unidad es fundamental para alcanzar el éxito y nosotros no nos vamos a dividir, muchos menos con chismes.

Sostuvo con respecto a la información publicada por la agencia Associated Press acerca de supuestas conversaciones entre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y un funcionario de Estados Unidos (EE.UU.)

Lea tambien: Cabello sobre contactos con EE.UU.: Yo me reúno con los dueños del circo

La matriz de opinión que ocupó cabezales de medios de comunicación y causó tendencia en las redes sociales, fue desechada por el parlamentario regional, pues afirma que cualquier militante del proceso bolivariano tiene un líder y una orientación.

Nicolás Maduro es quien dirige las políticas y convenio internacional, la revolución es una sola y su vocero es Maduro… como dice Diosdado Cabello, si lo aprueba el Presidente él puede reunirse, porque él es quien dirige las políticas y nosotros estamos siempre alineados a las instrucciones que él nos dé.

Aseguró.


Foto/Gregorio González

Etiquetas: , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor