FalcónPolítica

Charly García “Es imposible hablar con dobles caras”

El constituyente enfatizó que mientras la oposición siga apoyando las medidas Trump el Gobierno no se sentará a dialogar con ellos


El constituyentista a la ANC por el municipio Colina Charly García, ratifica el apoyo por la decisión tomadas por el Gobierno nacional, al levantarse de la mesa de diálogo con la oposición con el gobierno de Noruega.

García manifestó que es imposible sentarse a dialogar con personas que tienen doble moral y doble cara, ya que según el legislador la oposición por un lado quiere hablar, pero por otro lado vendiendo el país.

“Están aplaudiendo todas las sanciones y el asedio que viene haciendo EE.UU, siendo el de los últimos días más hostiles ya que han bloqueado y arrebatado todos nuestros bienes y riquezas que tenemos en el país” dijo.

Sostuvo que el grupo que está apoyando tras cámaras la medidas de la administración de Donald Trump, no está siendo apoyado ni por el pueblo opositor.

Lea también: Hermanados| Presidente de Fundefal visita gimnasio de lucha Jairo Guerrero

“Ante eso es justo y necesario lo que se ha planteado desde la ANC de enjuiciar a todos los diputados (de la Asamblea Nacional) que estén conspirando contra la patria” dijo.

Comentó que en el país no habrán elecciones presidenciales, ya que esta se realizó, y el único proceso que contempla la constitución es la elección de la AN.

Enfatizó que el gobierno seguirá trabajando para seguir recuperando la tranquilidad y paz del pueblo, por lo que esperan que los representantes opositores reflexionen y se retracten de ser cómplices del robo y acciones que está tomando EE.UU.

Subrayó que mientras la oposición siga apoyando las medidas Trump, el Gobierno  no se sentará a dialogar con ellos, ya que la `guerra económica´ no solo le pega a los oficialistas, sino a todo el pueblo venezolano.

 


Foto/ Archivo
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar