Sucesos

Cicpc arresta a hermanos veleños lesiones durante riña

Por lesiones, delito contra las personas según el Código Penal, fueron detenidos dos hermanos luego que hirieran con una arma blanca a una joven de 20 años, con quien sostuvieron una riña en el sector Colombia Sur de La Vela. 


Una riña en la calle 10 del sector Colombia Sur de La Vela municipio Colina, dejó a una mujer herida y otra detenida junto a su hermano, según trascendió fuentes hospitalarias y de la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

María José Borges Polo, de 20 años, sufrió heridas con arma blanca en la muñeca y brazo izquierdo, por las que tuvo que recibir asistencia en la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, a la cual ingresó a las 12:20 del mediodía de este martes.

Una vez recibida la denuncia y conocido del delito de lesiones, la comisión detectivesca procedió a detener a los hermanos María Daniel, de 22 años y Gregorio José, de 25 años, quienes quedaron a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar