Sucesos

Cicpc detiene a hombre por aprovecharse de celular robado

En pleno centro de Coro, municipio Miranda, frente al centro comercial Punta del Sol, fue detenido Yensson Antonio, luego de la comisión del Cicpc incautarle un celular reportado como robado.


Por el delito de aprovechamiento de un celular reportado como robado por una mujer, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Coro detuvieron a un hombre en la avenida Manaure de Coro, frente al centro comercial Punta del Sol.

Lea también: Por agredir a una mujer arrestan a residente de Las Calderas

Trascendió del Cicpc que la detención de Yensson Antonio, de 35 años, se practicó el sábado a la una de la tarde. La comisión recuperó el celular Motorola modelo E5, negro, que había sido robado. El detenido quedó a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Al menos tres detenciones por circunstancias similares han practicado funcionarios del Cicpc en Coro y La Vela en lo que va de agosto.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar