Lo último

SUCESOS

FAES incauta 160 envoltorios de cocaína a cómplice de homicidio

agosto 21, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Luis Alejandro, alias “Duracel” fue detenido en Cumarebo por funcionarios de las FAES por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.


Un cumarebero que estuvo tres años en prisión por cooperar en el asesinato de un hombre el 7 de enero del 2011, fue detenido a las once de la noche de este martes por posesión de 160 envoltorios de cocaína, informaron las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Base Territorial Falcón.

Luis Alejandro, de 27 años, se encontraba en la calle Marina del sector El Cerro de Cumarebo, municipio Zamora cuando fue detenido por los funcionarios que le incautaron los 105 gramos de droga en un morral, así como una balanza digital, evidencia que hace presumir que estaba vendiendo la droga en el sector.

Lea también: Asesinados de la variante norte de Coro eran hermanos

El hoy detenido, apodado “Duracel”, tiene a cuestas una sentencia de cinco años de prisión por homicidio intencional en grado de cooperador en perjuicio de Miguel Ángel Ibáñez, de 23 años, cometido la madrugada del 7 de enero del 2011 en la plaza Bolívar de Cumarebo.

Según el expediente judicial IP01-P-2011-006173, el homicidio fue cometido por Henry Rafael Mencía Quero, alias “Chiricoco”, quien falleció el lunes 12 de febrero, al siguiente día de ser baleado en una riña suscitada en el muelle de Cumarebo durante la cual resultó herida una mujer.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".