Espectáculos

Irrael Gómez defiende a su exmujer de las críticas

El influencer Irrael Gómez le dio un parao a una seguidora que llamó “mentepollo” a Kerly Ruiz, su exmujer y madre de la menor de sus hijas.


Todo comenzó cuando a través de la cuenta en Instagram de @Revistaronda, se publicó un video de la participación de Ruiz en la obra de teatro La movida, historia en la que le da vida al personaje de Ana, una mujer bastante atrevida con los hombres. Ante esta actuación los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar.

“Esta tipa si es mente de pollo, me bloqueó, pregúntame por qué. No jodas y yo la seguía por la nena. Con razón Irrael se la sacudió. Demasiado inmadura”, expresó un internauta, comentario al que Gómez inmediatamente respondió: “No me la sacudí ni es mentepollo, es una mujer que probablemente ha logrado lo que desearías lograr…”.

Vale acotar que a pesar de haber terminado con su matrimonio, tanto Ruiz como Gómez en repetidas oportunidades han comentado que se la llevan de maravilla por el bien de la pequeña Gail Gabriela. Incluso, en una oportunidad la presentadora del programa Chic al día contó que su expareja la ayuda con ciertas ponencias que realiza.

Lea también: Irrael Gómez botó la casa por la ventana en los 15 años de su hija

“Como pareja lamentablemente no funcionamos, él va estar no solo como el padre de Gail sino como mi amigo, somos grandes amigos”, precisó Kerly Ruiz hace varios meses.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar