EducaciónFalcón

Misión Sucre egresó 114 nuevos TSU en Falcón

XXII promoción de los PNF en Turismo, Información y Documentación


La Misión Sucre y la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) del estado Lara, como institución acreditante, celebraron el egreso de 114 nuevos Técnicos Superior Universitarios (TSU) en los Programas Nacional de Formación (PNF) en Turismo, Información y Documentación.

El acto de graduación realizado en las instalaciones del teatro Armonía de Coro, contó con la presencia del Coordinador Regional de la Misión Sucre Ángel Rivas, la rectora de la Uptaeb Michelly Vivas Chacón, la autoridad única en educación de Falcón Marelys Castro, Francis Jiménez en representación autoridad de cultura del estado y la autoridad regional en desarrollo agrícola Antonio Sivira, como padrino de la promoción, fueron quienes conformaron el presídium de autoridades para el acto solemne.

 

Autoridades de Sucre, Uptaeb y representantes regionales conformaron el presídium de la XXII promoción de TSU en Turismo, Información y Documentación

 

Ángel Rivas precisó que por este egreso están de festejo, las comunas, el poder popular, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, ya que estos nuevos profesionales estarán al servicio del pueblo venezolano, siguiendo el gran sueño de integración y formación educativa del líder de la revolución  bolivariana Hugo Chávez, y que en la actualidad encabeza el presidente Nicolás Maduro.

 

También puede leer: Uptag otorgará títulos a triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre

 

“Recorrimos el estado Falcón para captar a todos esos triunfadores que habían cumplido con todos los requisitos y solo esperaban por acto de grado, seguimos comprometidos para egresar a los estudiantes que aguardan por acto con otras universidades acreditantes” sostuvo la autoridad.

Del mismo modo indicó que todos estos egresados serán tomados en cuenta por Chamba Juvenil y otros programas del estado, para que sean integrados al trabajo productivo, logrando potenciar a la nación y así evitar que migren a otras tierras en búsqueda de oportunidades laborales.

Por su parte la rectora Michelly Vivas manifestó su alegría al estar en tierras falconianas, entregando los títulos de acreditación a los triunfadores municipalizados de esa alma mater por medio de la Misión Sucre.

“En el marco de este proceso de transformación de la universidad, estamos otorgando los pergaminos en los PNF de documentación y Turismo a los 114 nuevos profesionales” destacó.

 


Fotos/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar