Sucesos

Polimiranda reactivó contactos y comunicación con Bobare Sur

El abordaje, casa a casa en el sector Bobare Sur de Coro, incluyó a voceras y voceros del consejo comunal, a quienes los funcionarios de Polimiranda actualizaron en cuanto al número de teléfono para estar en contacto con los requerimientos.


Funcionarios de la Policía Comunal de Polimiranda recorrieron el sector Bobare Sur de Coro y se entrevistaron con habitantes a quienes ofrecieron los números de teléfono para que llamen en caso de alguna eventualidad ya fuese con el tema de seguridad o servicios públicos, informó el comisionado Nelson Gregorio Saavedra.

El despliegue preventivo e informativo tuvo lugar la tarde de este miércoles, encabezando la comisión de tres funcionarios entre ellos la oficial jefe Misleibis Lugo, visitó casa a casa a los bobareños, tomando apunte de las necesidades y proporcionando el contacto telefónico de la central de operaciones debido a que los números celulares correspondientes a los cuadrantes se encuentran desactivados.

Lea también: Cicpc arresta trío por aprovechamiento de Vergatario robado

Entre los visitados estuvieron representantes del consejo comunal Santísima Trinidad y Chema Saher, con quienes han venido trabajando de manera articulada los funcionarios de este organismo, llamados los «Titanes de Bronce» por su director, el comisionado Nelson Gregorio Saavedra y el subdirector, supervisor Luis García.

El director del organismo indicó que mantendrán los abordajes de calle y operativos de prevención y saturación de este y otros cuadrantes asignados.

Los funcionarios dieron a conocer el número telefónico para que los habitantes contacten a los funcionarios en caso de alguna situación de inseguridad o servicios públicos. Foto: Polimiranda
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar