Sucesos

Por agredir a una mujer arrestan a residente de Las Calderas

Daniel Antonio, quien en el año 2011 fue detenido por resistencia a la autoridad, sumó su segundo arresto, ahora por agresión física en perjuicio de una mujer, hecho ocurrido en Las Calderas, municipio Colina.


Un nuevo caso de violencia de género en el sector Las Calderas, municipio Colina del estado Falcón, dejó un detenido, según trascendió de la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La detención de Daniel Antonio, de 40 años, quien registra antecedentes por resistencia a la autoridad en el año 2011 según expediente IP01-P-2011-004697, se efectuó el sábado a las cinco de la tarde en la calle principal del sector 19 de Abril de Las Calderas, según indicó el Cicpc.

Lea también: FAES incauta 160 envoltorios de cocaína a cómplice de homicidio

La detención fue por agredir físicamente a una ciudadana, de acuerdo a la denuncia que esta formuló y por la cual el presunto agresor quedó a orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar