Internacionales

Arrestaron a otros dos sujetos en EEUU por amenazas de tiroteos

 El cuerpo policial de California arrestó a otros dos sujetos por realizar amenazas de tiroteos, según informó este jueves el Departamento de Policía de Long Beach a través de un comunicado.


El primero de los detenidos fue identificado como Rodolfo Montoya, un hombre de 37 años, por supuestamente planear un tiroteo masivo en el hotel Marriott de ese estado, reseñó Prensa Latina.

De acuerdo con las autoridades, un empleado de la instalación notificó a la policía de una amenaza verbal realizada por el sospechoso, quien trabajaba como cocinero en el hotel.

Lea también: Presentadores son acusados de “burlarse” de tiroteos en EE.UU.

La policía encontró en su casa múltiples armas de fuego, cientos de rondas de municiones y equipo táctico, así como cargadores de alta capacidad y un rifle de asalto, cuya posesión es ilegal en California.

Por otra parte, Jacob Cooper, de 20 años, fue arrestado por publicar amenazas en línea de que dispararía en un centro de la organización de derechos reproductivos Planned Patenthood, en Tennesse.

«Asegúrese de decirles acerca de cómo planeo disparar en una instalación de Planned Parenthood en Washington DC, el 19 de agosto a las 3pm’, escribió a otro usuario en el sitio web iFunny.

Con estos dos arrestos, suman casi 30 los detenidos por ese motivo desde los ataques de este mes en Texas y Ohio.

Etiquetas

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar