Tendencias

Fiestas de divorcio, la nueva tendencia para festejar que eres libre

Para algunas personas el divorcio significa, pérdida, duelo y un fracaso amoroso, pero para mí mi divorcio fue motivo de júbilo. ¿La razón? Por fin cerraba un capítulo de mi vida lleno de discusiones, celos, miedo, indiferencia


Si bien me había casado enamorada y convencida de que mi ex marido era el amor de mi vida, con el paso del tiempo las cosas entre ambos comenzaron a ponerse tensas. Las muestras de cariño y los detalles fueron desapareciendo, no había un solo día que no discutieramos, vaya, la relación se había ido a pique. 

 

Fueron muchos los intentos de mi parte por salvar la relación, pero de pronto me di cuenta de que estaba tratando de aferrarme a alguien que realmente ya no amaba solo por la costumbre y por el miedo a estar sola, y fue hasta que toqué fondo que me cayó el veinte de que en ese afán por mantener a flote la «relación», me había olvidado de lo más importante: mí misma. 

Por fin me armé de valor y le pedí a mi ex marido el divorcio y, por fortuna, la separación fue de mutuo acuerdo, lo que agilizó el proceso. 

Lea también: Dígale adiós a las uñas débiles y prepare este endurecedor en casa

Cuando llegó el momento de firmar el divorcio, me sentí liberada y feliz, como hace mucho tiempo no me sentía.

Mi mejor amiga entendía perfecto mi sentir y me dijo que por qué no compartíamos tanta alegría, nada más y nada menos que ¡con una fiesta de divorcio! El nombre me dio risa, pues no sabía que era la última tendencia para festejar el fin de un mal matrimonio ¡y vaya que la disfruté!

x

fiestas-de-divorcio-la-nueva-tendencia-para-festejar-que-eres-libre-salud180

Por ello, si te acabas de divorciar, te quiero contar de qué van las fiestas de divorcio, para que te animes, armes la tuya, festejes, brindes y ¡grites a los cuatro vientos que eres una mujer libre!

¿Qué son las fiestas de divorcio?

Cuando cerramos un ciclo, por lo regular buscamos el modo de marcar el inicio de la nueva etapa, a través de un cambio de look, un tatuaje, mudanza, entre otras; pero qué mejor modo de celebrar la libertad tras una separación que ¡con una fiesta de divorcio! 

Cada vez son más las mujeres alrededor del mundo que celebran el haberle puesto fin a un matrimonio que no las satisfacía, con el ánimo de compartir su dicha y festejar que están preparadas para seguir su camino con toda la actitud. 

Tal ha sido el furor causado por las fiestas de divorcio, que mujeres divorciadas de distintos países comparten en sus redes sociales fotos de sus fiestas con el hashtag #DivorceParty 

Yo tuve mi fiesta de divorcio y lo único que te puedo decir es que no hay mejor modo de darle la vuelta a la página y celebrar el hecho de habersalido de un mal matrimonio que en compañía de tus seres queridos, con comida deliciosa y brindis al por mayor. 

Entonces qué, ¿te animas a planear tu fiesta de divorcio? Hazlo, ¡te la pasarás bomba!

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar