Sucesos

CICPC capturó a cinco mujeres paramilitares en el estado Zulia

En el enfrentamiento falleció un antisocial identificado como Edward Alexander Ladera Lugo, quien tenía registro policial por robo.


 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó a cinco mujeres integrantes del grupo paramilitar Los Paracos, dedicadas al sicariato, homicidio y extorsión a comerciantes del municipio Colón, ubicado en el estado Zulia, según informó este jueves el director de la institución, Douglas Rico.

A través de su cuenta de Instagram el director destacó que las mujeres fueron capturadas en el sector El Remolino, donde la banda delictiva «recibió a los funcionarios a disparos, huyendo hasta una vivienda cercana en la que se origina una resistencia a la autoridad«.

Según el titular del cuerpo policial en el procedimiento se incautó un carro marca Chevrolet, dos motos marca Bera, modelo Socialista, una placa AC3H17V y otra sin placa visible; un revólver cañón corto, marca Smith & Wesson, calibre 38 mm; una escopeta cañón largo, marca Wínchester, calibre 16 mm; 23 municiones calibres 38 y 9 mm, marca Cavim 38 SPL; dos pasamontañas, una gorra y un radio de comunicación portátil.

El Ministerio Público (MP) tiene conocimiento del caso.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar