Lo último

SUCESOS

Mecánico murió aplastado por su propio carro en Punto Fijo

agosto 23, 2019

Blanca Sánchez

Hay dos versiones sobre esta muerte. La primera señala que estaba reparando su carro cuando le cayó encima y la segunda que su hija lo arrolló accidentalmente.


A las once de la noche del miércoles se registró un hecho que conmocionó a los vecinos de la urbanización Maracardón de Puerta Maravén, cuando un mecánico fue aplastado por su vehículo.

Froilán José Bracho Aular, de 48 años sufrió graves lesiones cuando quedó atrapado debajo de la unidad vehicular propiedad de la familia.

Con urgencia Bracho Aular fue trasladado por familiares hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo donde ingresó sin signos vitales.

Lea también: Muere hombre arrollado accidentalmente por su hija en Maracardón

Los médicos de guardia certificaron la muerte a consecuencia de traumatismo torácico abdominal cerrado complicado con shock hipovolémico.

Las primeras versiones, según familiares que ofrecieron información al personal de guardia de Protección Civil, señalan que la víctima, quien se desempeñaba como mecánico, arreglaba un desperfecto al vehículo cuando el mismo le cayó encima y lo aplastó hasta ocasionarle la muerte.

Posteriormente se conoció una segunda versión donde se da cuenta que la muerte accidental se produjo cuando una de las  hijas de Froilán Bracho trataba de meter la camioneta en el garaje de la casa, cuando pisó el acelerador del vehículo y arrolló a su padre, quien quedó aprisionado debajo de la pesada unidad.

Serán los organismos policiales los encargados de aclarar la causa de muerte que se registró en la casa 1B-12, de la calle 01 de la urbanización Maracardón, municipio Carirubana.


Foto / Yohan Gómez

Etiquetas: , , , , ,