Falcón

Ajuste de pasaje se dará según kilometraje de cada ruta

Ibáñez apuntó que están esperando los resultados de las reuniones que se están sosteniendo en Caracas entre el INTT, MPPTC y los transportistas para el ajuste de tarifas.


Este jueves el director de la terminal terrestre de Coro, Alirio Ibáñez declaró que se están asegurando que los pasajeros de la ruta Coro-Punto Fijo pasen el menor tiempo en la cola para abordar una unidad de transporte, por lo que están contando con las unidades de Transfalcón y una de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Lea también: CANTV consolida reposición de redes fibra óptica en Falcón

Ibáñez apuntó que están esperando los resultados de las reuniones que se están sosteniendo en Caracas entre el INTT, MPPTC y los transportistas para el ajuste de tarifas que de acuerdo a lo que se ha informado se aplicará según el kilometraje de la rutas.

Estamos esperando el anuncio en Gaceta que seguramente será publicada la semana que viene para reunirnos con la Comisión de Transporte del terminal que la integran Carminio López –Línea 23 de Enero-, Nelson Martínez –La Responsable-, William Orace –La Responsable-, para tratar el tema del ajuste en el precio del pasaje.

Dijo.

Sin embargo, opinó que el problema que se viene presentando en el andén uno donde carga la ruta Coro-Punto Fijo, se debe a que “en Punto Fijo los operadores están manteniendo la operación Morrocoy”, y ello a su modo de ver retarda la salida y la llegada de unidades a Coro.

Entre tanto, los operadores que prestan sus servicios en el Polica Salas le han manifestado a Ibáñez que “el cobro del peaje repercutirá en el aumento del pasaje”, y en defensa del usuario las autoridades de esta terminal terrestre mantienen que el aumento no puede sobrepasar los 7 mil bolívares, y que las líneas de transporte deben garantizar a los pasajeros un modo de pago distinto al efectivo, ya sea a través de punto de venta o pago móvil.


Foto José Gallo
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar