Sucesos

Por un robo asesinan a una familia wayuu en Maracaibo

El Cicpc aprehendió a una de las víctimas del hurto, quien junto con un hermano tomaron justicia por su mano.


Por el robo de una serie de objetos de valor, dos hermanos presuntamente asesinaron a balazos a tres miembros de una familia de la etnia wayuu, a quienes acusaron del delito ocurrido en la capital zuliana.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Ríos, de 64 años; Emma Isabel Ríos, de 66, y Roberto Carlos Mera Arteaga, de 43, ultimados el pasado primero de abril en la avenida 33, del barrio El Mamón, en el noroeste de Maracaibo.

Lea también: Bernal: Paramilitares matan y descuartizan a tres hombres en Táchira

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, afirmó a través de su cuenta Instagram, con base en las pesquisas, que Mera había hurtado varios objetos de valor a los victimarios, quienes son dos hermanos, uno de ellos de nombre Ríchar José González Palmar, de 44 años

Sostuvieron una discusión y decidieron tomar la justicia por sus manos con un arma de fuego.

Indicó Rico.

Tras una serie de investigaciones, una comisión del Eje de Homicidios Zulia localizó a González Palmar y lo arrestó en la avenida La Limpia, de la parroquia Raúl Leoni.

En relación con el hermano del presunto victimario, puntualizó el jefe detectivesco que se continúan las investigaciones para dar con su captura.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar