Sucesos

Corsa ardió cerca de estación de gasolina de Los Tres Platos

Bomberos aeronáuticos tuvieron que sofocar el incendio debido a que bomberos municipales carecen de unidad de combate para este tipo de emergencia, esta, acontecida en Coro, adyacente a la estación de gasolina de Los Tres Platos.


El incendio de un Chevrolet Corsa dos puertas, en las adyacencias de la estación de gasolina del distribuidor Tres Platos de Coro, municipio Miranda, asustó a quienes a las 11:30 de la mañana de este domingo estaban en esta intersección de la avenida Independencia, fin de la avenida Tirso Salaverría e inicio de la avenida Los Médanos.

El vehículo  que circulaba por la avenida Tirso Salaverría, en sentido Sur-Norte, se incendió aparentemente tras un corto circuito poco antes de llegar al semáforo y próximo al desvío hacia la avenida Independencia.

Lea también: Dos detenidos por el SIPEF por desvalijar cafetería El Gallo

Testigos aseguran que al conductor apenas le dio tiempo de salir del Corsa, que en cuestión de minutos fue consumido por las llamas que terminaron sofocadas por bomberos aeronáuticos que usaron la unidad Scania, socorriendo así a los bomberos de Coro que carecen de unidad de combate contra incendios, situación que es del conocimiento de autoridades gubernamentales que siguen sin resolver esta necesidad.

Así lo reportaron por Twitter


Foto/José Gallo
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar