Lo último

SUCESOS

Dos detenidos por el SIPEF por desvalijar cafetería El Gallo

agosto 25, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Los dos hampones, que residen alrededor de la cafetería El Gallo ubicada en los predios del monumento al Indio Manaure, fueron detenidos cuando ocultaban parte de los bienes sustraídos del negocio.


Tras  sendos amagues, delincuentes entraron por el techo y saquearon la cafetería Gallo ubicada en calle Aurora con calle Cristal, sector Chimpire de Coro, pero dos implicados fueron detenidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (SIPEF) Región Central que recuperaron parte de la mercancía.

Alejandro José, de 20 años, alias “Alejandrito” y Kervirt Alexander, de 19 años, apodado “el Carne Molida”, residentes del mismo sector, fueron detenidos tras ser delatados por un informante quien reveló que los mismos estaban ocultando los electrodomésticos y equipos en una vivienda.

La comisión recuperó un peso electrónico, una planta eléctrica, un peso manual, un decodificador y una caja registradora sustraídas del negocio por los dos maleantes quienes quedaron a orden del Ministerio Público.

Lea también: Una madre mató a golpes a su hijo de 18 meses

Aún quedan en poder de los demás delincuentes rebanadoras, bombas de agua, molino industriales y otros equipos y electrodomésticos, según trascendió de las víctimas.

Kervirt Alexander, de 19 años, estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control, Sección Adolescente, desde el 29 de julio del 2017, según expediente IP01-D-2017-000348 por el delito de homicidio calificado en perjuicio del ciudadano Carlos David Miquilena Rivas cometido el 4 de junio del 2017 en la calle Comercio con calle El Sol, cerca del Colegio Coromoto, tras salir de un matiné.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".