Nacionales

Héctor Rodríguez: Explosión en llenadero de Ocumare del Tuy afectará distribución del gas

Cerca de las 9:30 de la noche del día sábado, el gobernador mirandino informó en su cuenta Twitter que 90 % del fuego ya había sido controlado por los Bomberos de Miranda.


Una explosión en la estación de llenado de Pdvsa Gas ubicada en Ocumare del Tuy sorprendió este sábado a los habitantes del estado Miranda. Cerca de las 6:00 de la tarde, una bombona de 10 kilogramos estalló, lo que generó el incendio y que estallaran otros cilindros en el almacén.

El gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, confirmó el hecho y advirtió que por “el daño a la infraestructura afectará la capacidad logística del sistema de distribución de gas doméstico“.

Lea también: Llega Buque Escuela AB Simón Bolívar en su XXXI Crucero de instrucción Exterior

Cerca de las 9:30 de la noche, informó en su cuenta Twitter que 90 % del fuego ya había sido controlado por los Bomberos de Miranda.

También destacó que los residentes de las viviendas aledañas a la planta de llenado, ubicada en la autopista de Ocumare del Tuy, fueron desalojados de forma preventiva.

Hasta ahora no hay pérdidas humanas”, añadió el mandatario mirandino, quien agregó que se trasladaron distintas comisiones de otros cuerpos de rescate para el control del incendio que se produjo tras la explosión de varias bombonas de gas en el almacén de la planta de llenado.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar