Lo último

SUCESOS

SIPEF arresta en Coro a solicitado por crimen de adolescente

agosto 25, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Kervirt Alexander, alias “Carne Molida”, tras caer preso por hurto comercial, resultó solicitado por el crimen de un adolescente cometido el 4 de junio del 2017 en la calle el Sol con calle Comercio de Coro.


Un maleante que había sido detenido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (SIPEF) por hurto comercial en calle Aurora con calle Cristal, sector Chimpire de Coro, quedó todavía más preso en el Circuito Judicial Penal del estado Falcón tras conocerse que estaba solicitado por homicidio calificado.

Lea también: Los Buscares | Abatido implicado en homicidio de un pescador

Kervirt Alexander, de 19 años, tenía vigente orden de captura 1CO-643-2019 librada el 29 de julio del 2017  librada por el Tribunal Primero de Control Sección Adolescente, porque de acuerdo con el expediente IP01-D-2017-000348, estaba incurso en el homicidio del adolescente Carlos David Miquilena Rivas.

El homicidio al final de un matiné

El asesinato se cometió la noche del domingo 4 de junio del 2017 en la calle Comercio con calle El Sol, aunque el pleito comenzó en la calle Monzón, durante un matiné escolar. ¡Métele!, ¡Métele!  incitaba uno del montón al que tenía la escopeta.

Fue tanta la insistencia este disparó justo en el lado izquierdo del cuello de Carlos David, de 17 años, quien quedó sin vida, boca arriba en la calle Comercio diagonal a la calle El Sol,  frente a Todo Party  una antigua venta de artículos de piñatería.

A las siete y diez minutos de la noche de ese domingo se cometió el crimen que provocó la estampida de por lo menos 25 de los que se habían retirado del matiné, entre ellos el homicida y dos de los incitadores quien corrieron hacia la avenida Manaure y siguieron por la avenida Rómulo Gallegos hasta desaparecer.

El adolescente fue asesinado de un disparo en el cuello tras salir de un matiné durante el cual tuvo un pleito con varios contemporáneos, entre ellos el hoy detenido. Foto/Luymar Mota


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".