Nacionales

Industrias Diana elevará a 2 millones de litros producción mensual de aceite

El ministro para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, exhortó a la directiva de Industrias Diana a elevar la capacidad de producción de 1 millón a 2 millones de litros de aceite mensual para garantizar el abastecimiento del pueblo así como impulsar la exportación de productos venezolanos.


En Industrias Diana debemos tener como meta pasar de 1 millón de litros de aceite a 2 millones de litros, a fin de lograr ser exportadores de nuestra producción.

Resaltó Tellería, reseña una nota de prensa del Ministerio para la Alimentación.

Lea también: Fedecámaras Vargas advierte descenso de la actividad portuaria

En compañía del Estado Mayor para la Alimentación en la región carabobeña y del presidente de Industrias Diana, Ángel Saldeño, el Ministro inspeccionó el funcionamiento de la Industria, al tiempo que destacó el esfuerzo de las plantas productivas en la entidad las cuales son garantes de que la población cuente con los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Es grato ver como los trabajadores y trabajadoras de esta industria colocan todo su empeño por lograr el verdadero desarrollo de la economía de la nación, nadie puede doblegar esa voluntad.

Comentó el titular de la cartera de alimentación.

Asimismo, indicó que la tarea es “producir para vencer” a través del trabajo en equipo, en unión cívico militar de las fuerzas vivas del estado, la Milicia Bolivariana y las empresas productoras.

Resaltó que el Ejecutivo Nacional hace grandes esfuerzos por garantizar que a la población venezolana no se les vulneren sus derechos fundamentales, antes las medidas coercitivas unilaterales que promueve el gobierno norteamericano para desestabilizar la economía del país y derrotar a la Revolución Alimentaria.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar