Espectáculos

Missólogos expresan descontento hacia la Organización Miss Earth Venezuela

Expertos del mundo missérico alzaron sus voces para arremeter en contra de la Organización Miss Earth Venezuela tras la coronación de Miss Guárico.


De acuerdo a lo comentado en redes sociales, en esta edición la credibilidad del certamen quedó por el piso debido a que los resultados supuestamente ya estaban planificados.

Entre los comentarios que avivan la polémica destaca lo publicado por la cuenta HistoriasmissVe, que además de precisar que a partir de esta edición ya no le brindarán su apoyo al certamen, se encargaron de publicar unos mensajes enviados por el estilista Giovanni Laguna, quien este año fue el preparador de la actual reina.

Lea también: Organización Miss Earth Venezuela se defiende

“Prince Julio César así como hablaste de una campaña en contra de ‘algunas’ candidatas, reconoce que también tenías a Giovanni Laguna haciendo campaña para favorecer a su gran amiga. No me vengas con el cuento que no sabías nada. Lo sabias todo y más (…) Hubo fraude y tramoya”, reza parte del comunicado.

Por su parte, los responsables de la cuenta en Instagram Arquitecto de misses expresaron: “Qué lástima que todo lo bonito del concurso se haya eclipsado con el final”.

Comentarios
Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar