Espectáculos

Nacho se las canta a sus haters (+VIDEO)

El cantante venezolano Nacho rebasó el vaso de la paciencia y se fue hasta su perfil de Instagram para desahogarse y responderle a sus detractores.


Hace algunas semanas, el excompañero de Chyno Miranda, fue duramente criticado por insultar a uno de sus seguidores luego de que este le criticara su nuevo look, incluso aseguraron que Nacho era un «egocéntrico». Tras estas acusaciones, el intérprete de Casualidad se hartó y respondió.

«Ajá, que perdí la humildad porque le respondo a “mis seguidores” de mala manera cuando critican algo de mi vida. Y se supone que yo tengo que aguantarme esas groserías en forma de crítica porque soy figura pública, una cosa es aguantar en espíritu fuerte para decaer en la falta de alma de muchos y otra cosa es quedarse callado ante tanto frustrado en el mundo que la vida no le da para mas nada que vivir opinando sobre los demás”, dijo Nacho.

Leer también: Michell Castellanos logró su objetivo en el Miss Earth Venezuela 2019

Seguidamente, el cantante venezolano reveló que no se considera una persona humilde, pero sí sencillo: «No me considero una persona humilde, esa es una palabra que le queda gigantesca a la mayoría de las personas, incluyéndome a mí. Soy un hombre sencillo, no estoy para aguantarle mierdas a nadie».

Para finalizar, «La criatura», como se hace llamar, le envió un consejito a los usuarios de la red social Instagram.

«Cada quien que crea lo que quiera creer, deja vivir, que si eres hetero o homo. Qué coño te importa a ti lo que otros hagan con su culo. Examina a la gente por gente, no por raza, ni por credo o preferencias sexuales. Utiliza los principios más básicos, no mates, no robes, haz lo que quisieras que hicieron contigo, respeta para que te respetan y ayuda sin esperar nada a cambio», concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar