Falcón

Raúl Lugo: La vía es por la fuerza y con ayuda internacional

Para Raúl Lugo, coordinador del partido Vente Venezuela en el municipio Carirubana, tras el anuncio de Juan Guaidó de que llegó el momento de ir a una nueva etapa de de mayor presión, cree que la inmensa mayoría de los venezolanos haya internalizado que se debe seguir la ruta del coraje.


La vía es por la fuerza y con la ayuda internacional, ya que asegura que los venezolanos no pueden solos.

Esto lo venimos impulsando desde hace mucho desde Vente Venezuela a través de la gran líder nacional María Corina Machado. Si el presidente Guaidó está convencido de la necesaria ayuda internacional, no entendemos tampoco del por qué no ha invocado el artículo 187 numeral 11, y preguntaría ¿Que ha pasado con el TIAR?,  ahora que logramos nuestro reingreso, no se siente el impulso para que el régimen sienta que hablamos enserio.

Expresó.

Para el dirigente municipal,  Vente Venezuela continua realizando su trabajo, no solo dentro del país sino también el gran trabajo internacional sobre todo ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el gobierno Norteamericano.

Lea también: María Alejandra Salas | De reportera a repostera

Por otro lado expresó que existen personas que por representar a una organización, en términos generales, no necesariamente representan a la verdadera oposición que está clara, “no es solo en el objetivo sino en el propósito”.

Recordó que son precisamente las sanciones que se han venido ejerciendo sobre algunos individuos responsables de la situación que atraviesa Venezuela.

Así como también las sanciones que le impiden al régimen seguir negociando y desangrado el país, es lo que ha hecho posible que el régimen se encuentre en una verdadera encrucijada y ande buscando al diablo por los rincones, ellos se apartaron de Dios hace mucho tiempo, si es que llegaron a creer en él como el verdadero y único Dios.

Concluyó.


Foto/Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar