Nacionales

Cabello ratifica inicio del béisbol en Venezuela pese al bloqueo de EE.UU.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que en Venezuela se llevará a cabo la temporada de béisbol 2019-2020, a pesar de las medidas coercitivas impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos.


Las declaraciones de Cabello, ofrecidas durante una rueda de prensa,  surgen en respuesta a la decisión de la Major League Baseball (MLB) de prohibir a los jugadores de las ligas Mayores y Menores participar en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En este sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que «aquí va a haber béisbol (…) ellos lo hacen por maldad», y resaltó que lo que busca EEUU es que el pueblo no resista más y los apoye.

Lea también: Denuncian falta de “condiciones” para cubrir lista escolar

Sin embargo, aseguró que el pueblo venezolano es sabio «y hay una gran conciencia en nuestro pueblo, y sabe que lo que está ocurriendo en Venezuela (…) y lo que nosotros vamos a seguir venciendo (…) con la fuerza de este pueblo es por culpa de sectores opositores y de EEUU que está al frente de los bloqueos y sanciones contra Venezuela».


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar