FalcónGenerales

Este miércoles habrá jornada de pediatría en la Cástulo Mármol

Atenderán casos de desnutrición y mal nutrición de estas comunidades vulnerables de Coro


Con una meta de 400 niños a atender, la Fundación Una Gota de Amor, del estado Mérida, con ayuda de Rotaract Coro y Fundación Proyecto Buena Nueva realizaran este miércoles 28 de agosto un abordaje pediátrico en las comunidades Cástulo Mármol Ferrer y Josefa Camejo de Coro.

La actividad se realizará en la cancha del parcelamiento Josefa Camejo, de acuerdo a la información suministrada por Diana Echeverria, presidente y fundadora de la Fundación Una Gota de Amor.

Lea también: Precio del queso supera el salario mínimo

La vocera informó que el equipo procedente de la población de el Vigía, estado Merida se trasladó al estado Falcón  para brindar el apoyo a estas comunidades en condición de vulnerabilidad.

La también estudiante de medicina detalló que médicos especialistas en pediatría atenderán todos los casos infantiles de estas comunidades.

Echeverria subrayó que las tres instituciones participantes se unieron para unir fuerzas, mediante las ayudas recibidas para ser entregado a las personas de bajos recursos y que estén en condición de desnutrición.

Fórmulas lácteas, nutricionistas, ropa en buen estado, insumos médicos y otras donaciones que han sido entregadas a las fundaciones serán llevadas a esta localidad de la capital falconiana.


Foto/José Gallo
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar