Sucesos

Cicpc Dabajuro arresta a cinco personas por actos de violencia

Un total de cinco personas, tres hombres y dos mujeres fueron detenidos en dos municipios del occidente falconiano tras verse envueltos en tres hechos de violencia.


Haberle caído a golpes y puntapiés a una joven de 22 años, hizo que Gustavo Alberto, de 26 años, pisara por primera vez un retén policial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación Dabajuro  lo detuvieron este martes en el sector El Taparito, diagonal al tanque de agua de la parroquia Seque del municipio Buchivacoa, según las actuaciones policiales.

Otro caso de violencia contra la mujer se registró en la calle Luminares de Cristo, sector Libertador de Dabajuro, por el cual funcionarios de esta misma subdelegación detuvieron a José Alexander, de 43 años, bajo cargos de agresión física y verbal, así como amenazar de muerte a su ex pareja de 30 años de edad.

Lea también: Siamesas serán llevadas al Hospital Universitario de Maracaibo

La subdelegación Dabajuro efectuó un tercer procedimiento relacionado con hechos de violencia, en este caso de dos mujeres y un hombres por lesiones recíprocas en la calle principal del sector 23 de Enero de la parroquia Capatárida, municipio Buchivacoa, según el parte policial.

Los aprehendidos quedaron identificados como Laury Marbely, de 25 años, Eurys Josefina, de 35 años y Ender José, de 31 años, quienes se estaban cayendo a puños en la vía público cuando la comisión, que realizaba recorridos preventivos, intercedió para detenerlos. Se trata de cinco detenidos en tres procedimientos relacionados con acciones de violencia.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar