Sucesos

Polifalcón recibe dotación de uniformes por parte del gobernador

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark entregó uniformes a funcionarios de servicios generales y patrullaje, en lo que fue el acto de anuncio de la dotación en general que abarcará a más de 3.000 funcionarios.


El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, hizo entrega este martes de 3.000 uniformes en lo que fue la primera fase de una donación que se entenderá al resto de funcionarios de Polifalcón, unos 3.500 según trascendió.

El acto de entrega se efectuó en el patio de honor de la comandancia general ubicada en la avenida Alí Primera, durante el cual estuvieron el comisario general Oswaldo Rodríguez León, secretario de Seguridad Ciudadana, el comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, director de Polifalcón y parte del estado mayor policial.

Lea también: Dos presos de Polifalcón mueren de hambre y tuberculosis

Clark entregó la dotación a funcionarios adscritos a los servicios generales y de patrullajes, anunciando que la entrega a las brigadas se hará en el transcurso de los siguientes días.

Así mismo instó a los funcionarios que se esfuerzan a diario por garantizar la seguridad ciudadana a seguir trabajando con el mismo ímpetu, esfuerzo que a su juicio se ha visto reflejado en la reducción de las incidencias delictivas en el estado Falcón. “Cuenten conmigo para juntos, construir el Falcón seguro que queremos”, instó.

“Cuenten conmigo para juntos, construir el Falcón seguro que queremos”, instó el gobernador Víctor Clark. Foto cortesía Polifalcón
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar