FalcónGenerales

Falconianos se unen este sábado a campaña #UnDíaPorEva

Quienes la conocen y quienes no en Falcón, se unen a esta campaña con un tuitazo nacional con la etiqueta #UnDólarParaEva.


Este sábado 31 de agosto amigos, periodistas y familiares y el pueblo falconiano se unirán a la campaña nacional de recaudación de fondos #UnDíaPorEva, que busca alcanzar la suma de dinero necesario para que la comunicadora social Eva Riera, pueda ser intervenida quirúrgicamente, debido a que necesita reemplazar la válvula mitral natural de su corazón por una artificial tras recibir un diagnóstico de insuficiencia mitral por rotura de una cuerda tendinosa, arritmia, regurgitación tricuspídea e hipertensión pulmonar severa.

La colaboración de quienes la conocen en Falcón será unirse a esta campaña con un tuitazo nacional con la etiqueta #UnDólarParaEva, donde se instará a quienes se sumen a donar lo equivalente a un dólar en las cuentas aportadas por sus hijas del Banco Mercantil: Ahorro 0105-0623-9306-2303-9466 y Corriente 0105-0017-6610-1759-8444 de Silvia Otero Riera, cédula de identidad 20.932.625 y correo electrónico titinaotero@gmail.com.

La periodista fue corresponsal del diario El Nacional en la entidad, hizo periodismo para niños en el diario falconiano Nuevo Día.

Actualmente tiene la corresponsalía en Falcón de la ONG Una Ventana a la Libertad e IAM Venezuela, es delegada voluntaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), y vicaria de DDHH.

Lea también: Samsung abandona el conector para auriculares

Los costos de la operación que requiere giran alrededor de los 20.000 dólares y sus familiares no cuentan con los recursos suficientes, por esa razón han acudido a solicitar una mano amiga que ayude a salvar la vida de la profesional de la comunicación.

Para Eva este sábado es una fecha importante, ya que está de aniversario de vida, por lo que quienes se sumen a esta campaña podrán desde sus redes felicitarla, desearle buenas vibras y sobre todo acompañarla desde cualquier parte de la entidad, el país y el mundo en su lucha por tener un corazón sano.

El tuitazo comenzará a partir de las 9 de la mañana de este 31 de agosto, por lo que esperamos estén pendientes de las redes y posicionar la etiqueta #UnDólarParaEva en twitter y mantenerla en Facebook e Instagram durante todo el día.


Foto/ Regmy Castañeda
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar