Nacionales

Gobierno impulsa fabricación de bombas de agua en Anzoátegui

En el taller conocido también como Fábrica de Fábricas se está realizando el proceso de embobinado para los motores electro sumergibles de los pozos profundos de agua.


En aras de garantizar el servicio de agua potable al pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro Moros, mostró a través de un pase televisivo a la Ciudad Parque Tecnológico «Hugo Rafael Chávez Frías», ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, el taller de ensamblaje de bombas de aguas donde actualmente se encuentran en rehabilitación más de mil equipos para el funcionamiento de pozos profundos del vital líquido en todo el territorio nacional.

El taller funciona en diversas etapas que van desde la rehabilitación de bombas electro sumergibles, hasta la revisión, desarme y limpieza de cada equipo donde se arroja un diagnostico para posteriormente fabricar las piezas necesarias para el ensamblaje final de cada bomba.

Lea también: Mujeres militares dirigirán cuatro bases aéreas del país

En el taller conocido también como Fábrica de Fábricas se está realizando el proceso de embobinado para los motores electro sumergibles de los pozos profundos de agua, gracias a una alianza estratégica entre la industria pública y privada, según lo aseguro Evelyn Vásquez titular de la cartera de Aguas.

El reimpulso de esta iniciativa garantizará al pueblo el servicio eléctrico y de agua potable ante los saboteos del imperio norteamericano, así lo aseguró el presidente Nicolás Maduro durante la jornada de trabajo que sostuvo en el Palacio de Miraflores.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar