Lo último

SUCESOS

Incautan lote de municiones balísticas en hotel de Punto Fijo

agosto 29, 2019

Blanca Sánchez

Lo encontrado en el interior de la habitación de hotel fue dejado a orden del Ministerio Público.


En un procedimiento efectuado por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en Punto Fijo, se logró incautar un lote de municiones balísticas, así como indumentaria militar correspondiente a este cuerpo de seguridad.

Se conoció que la acción respondió a una denuncia sobre el ingreso de un sujeto a un hotel, ubicado en la calle Ayacucho, municipio Carirubana.

Al parecer, el individuo portaba vestimenta militar lo que llamó la atención de algunos testigos.

Al conocer la situación, se activó la acción de la comisión de contrainteligencia militar, cuyos funcionarios irrumpieron en la habitación que fue alquilada por el sujeto, quien no se encontraba en el lugar.

Sin embargo, se logró la incautación de 47 municiones de fusil automático liviano, 19 proyectiles de HK-33KE, 13 balas de calibre 9mm y una caja perteneciente a la empresa Cavim.

Lea también: Cicpc Dabajuro arresta a cinco personas por actos de violencia

Igualmente se encontró un chaleco antibalas negro sin seriales visibles, una pistolera marca “El Guerrero”, dos gorras y un suéter con logos de la DGCIM, dos pantalones y una guerrera con logos de la FANB.

Entre las pertenencias también fue localizado un billete de 20 dólares, un morral y otras vestimentas.

Todo lo incautado fue dejado a la orden del Ministerio Público, mientras que los uniformados continúan tras la pista del individuo en cuestión.


Foto / Cortesía

Etiquetas: , , , ,