Opinión

La esquina de Coro por Juan José Lázaro Flores

En el transporte colectivo, no están aceptando el billete de 50 bolívares y amenazan con aumentar a 1.000 bolívares el pasaje en Coro.


Los reclamos de un coriano enfurecido por la escalda especulativa que se ha desatado en Coro y Punto Fijo, con mucha rabia se pregunta ¿Por qué carajo dicen que Venezuela está gobernada por una dictadura? Cuando mi general Pérez Jiménez, todo el mundo andaba derechito y se desconocía la palabra especulación.

Aquí en Coro, por ejemplo, los comerciantes del mercado municipal, aumentan los precios de los artículos de primera necesidad todos los días.

El disgustado coriano se vuelve a preguntar. ¿Donde carrizo se meten los funcionarios del
SUNDEE?, en su opinión otro elefante blanco.

La Defensoría del Pueblo, otro organismo que brilla por su ausencia. ! Que ruja el león!…TREMENDO ABUSO

En el transporte colectivo, no están aceptando el billete de 50 bolívares y amenazan con aumentar a 1.000 bolívares el pasaje en Coro…

UNA GOTICA DE AMOR. ! Por Dios! Para los abuelitos protegidos por la casa de alivio Padre Pio. Que las góticas de amor sean con mucho amor, medicinas y alimentos…

NO PAGAR EL GAS dijo en cadena el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, pero como ya es costumbre nadie le obedeció.

En Paraguaná no solo lo cobraron, sino que se pasaron de maraca. En toda la jurisdicción comenzaron a devolver los reales, pero en especie.

Necesidad de reconciliación por Antonio Pérez Esclarín

¡Qué desorden!… OIDO AL TAMBOR (y en exclusiva) de concretarse los deseos del Jefe de Estado de trasladar a Caracas al gobernador Víctor Clark, para reforzar su gabinete ejecutivo, en la secretaría general sería designado el actual alcalde de la jurisdicción mirandina Pablo “Pito” Acosta Pérez, por ser el
mandatario municipal con mejor obra y el más conocido a nivel de todos los municipios en Falcón, se ha dicho que Pablo “Pito” Acosta se ha manejado con muy buenas relaciones con los miembros de la dirección nacional del PSUV… QUEJAS y más quejas.

El pésimo estado de la carretera de acceso de Piedra Grande a Pedregal… POR GOTAS el agua en caseríos de Santa Cruz de Bucaral. Desde allá acusan al alcalde de no procurar soluciones para su pueblo… CARIRUBANA mi bahía inolvidable, necesita la mano amiga del alcalde de esa jurisdicción, a quien tienen añales que no le ven la cara… EL DIPUTADO Luis Stefanelli no niega ni en público ni en privado que aspira ser gobernador de esta entidad…
OIDO AL TAMBOR El maestro de siempre José Vicente Rangel, se recupera en la actualidad, pero sus familiares piensan que no regresará a la televisión. ! Oramos por tu salud!…

EL BALCON DE JURADO de Cumarebo es otra edificación histórica que requiere ser recuperado…

¿FUNDEFAL EXITES? Es una pregunta que se formula muchos deportistas… EL ALCALDE de Urumaco, el médico e hijo de esa tierra, Luis Manuel Piña, bien ubicado en las encuestas, porque los urumagenses tienen confianza en él para resolver la actual crisis económica que confronta… ES TODO Que Dios los bendiga!


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar