Lo último

FALCÓN

Murió bebé de un año arrollada frente a su vivienda en Paraguaná

agosto 29, 2019

Blanca Sánchez

En un descuido de su abuelita, la niña salió hasta la calle donde fue impactada por el vehículo.


Una pequeñita de apenas un año de edad perdió la vida tras sufrir graves lesiones ocasionadas por el impacto de un vehículo, en un hecho que se registró la noche del miércoles en el caserío Miraba, municipio Falcón.

La víctima fatal del accidente respondía al nombre de Eglimar Suced Méndez Pirela, residenciada en la calle principal de Miraba, donde ocurrió el hecho.

Algunos allegados explicaron que la niña estaba bajo el cuidado de sus abuela, quien se encontraba en la cocina preparando la cena a eso de las siete de la noche.

Lea también: Cicpc Dabajuro arresta a cinco personas por actos de violencia

En un descuido la menorcita salió corriendo de la residencia y quedó en medio de la vía al instante que el vehículo, de cuyo conductor se desconoce la identidad, transitaba por la calle y no se percató de la presencia de la niña, arrollándola con su automóvil.

Con urgencia, los familiares llevaron a la herida hasta el centro asistencial cercano, donde por la gravedad de las lesiones la remitieron hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra a donde ingresó sin signos vitales.

Los médicos certificaron muerte por traumatismo craneal severo.


Foto / Referencial

Etiquetas: , , , ,