FalcónPolítica

Adecos en Falcón rechazan campaña de desprestigio contra Ramos Allup

Eliezer Sirit, declaró que en nombre de miles de militantes y simpatizantes adecos la lucha por la democracia no cejará por lo que las acusaciones contra los líderes de los distintos factores políticos no desviarán la ruta por la recuperación de la democracia.


El buró político falconiano de Acción Democrática (AD) en pleno, rechazó este jueves la campaña de desprestigio del que está siendo objeto el líder nacional de la tolda blanca Henry Ramos Allup, mientras su vocero oficial el secretario general y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Eliezer Sirit, declaró que en nombre de miles de militantes y simpatizantes adecos la lucha por la democracia no cejará por lo que las acusaciones contra los líderes de los distintos factores políticos no desviarán la ruta por la recuperación de la democracia.

Sirit, quien acompañado por los lideres juveniles, femeninos y de los distintos gremios apuntó que “Entre los factores de la ultraderecha opositora que se han juntado con el gobierno para empañar la gestión de Allup ahora, y que más tarde le tocará a alguien de los otros factores políticos que acompañan al presidente encargado Juan Guaidó, no amilanará el ánimo de lucha”.

Lea también: UE pide evitar “acciones que agraven” tensión en Venezuela

Enfatizó que desde hace mucho tiempo han querido acabar con Acción Democrática y no han podido, no lograrán hacerlo ahora, recalcando que lo expuesto por Guaidó quien dijo claramente que los partidos que los acompañarán serán AD, VP, PJ, UNT y el Copei opositor; obsesiona a unos cuantos que seguramente –a su juicio-, harán todo lo posible por desprestigiar a estas organizaciones.

“Estamos claros en que seguirán el guion para perjudicar a cualquier líder de los distintos factores políticos que acompañan al presidente encargado, mientras se trabaja en el plan de cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones presidenciales libres”, expuso.

El parlamentario nacional apuntó: “No nos quita el sueño quienes puedan decir que AD está en la calle para perseguir la presidencia de la República. Hay que esperar, pero una cosa si debe quedar clara es que la situación de Venezuela es insostenible y las medidas de presión de la comunidad internacional no cesarán”, concluyó.


Foto José Gallo
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar