Sucesos

Desur arresta a comerciante por acaparamiento de 4,8 toneladas de arroz

Un total de 97 sacos de arroz, cada uno con peso de 50 kilos, le incautaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana a un comerciante, en Coro, municipio Miranda.


El procedimiento lo efectuaron guardias adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) en la urbanización Las Delicias, de Coro luego de haber sido alertados por teléfono acerca del presunto acaparamiento.

Refiere el parte, que garantizando la soberanía alimentaria del pueblo falconiano, los guardias nacionales, siguiendo lineamientos operativos del Comando de Zona 13 para el Orden Interno, detuvieron al ciudadano de 35 años de edad, por desvío de ruta y acaparamiento de 4.850 kilogramos de arroz distribuidos en 97 sacos, cada cual pesó 50 kilos.

Lea también: Murió bebé de un año arrollada frente a su vivienda en Paraguaná

Al verificar la documentación, se constató que el propietario no poseía la respectiva documentación para la mantener la mercancía en ese lugar, por lo que se incautó este producto y el ciudadano fue aprehendido y trasladado hasta las instalaciones de esta unidad militar.

El mismo quedó a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar