Sucesos

Detienen en Chichiriviche a larense y carabobeño por agredir a mujeres

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial 9 de Polifalcón que comanda el comisionado Carlos Suarce, detuvieron a dos hombres por violencia de género, según informó el comisionado agregado Alfredo Mestre, jefe de la Región Costal Oriental.


El primer arresto tuvo lugar en Hotel Caribana, diagonal al bulevar Zamora, de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza.

Se trata de Darío Maikel, de 32 años, comerciante nacido en Valencia y residenciado en la urbanización del Este, avenida Lara de Barquisimeto.

Fue detenido por agredir a una ciudadana que formuló la respectiva denuncia signada con el número 080.

La segunda detención se practicó en la Posada Evimar, ubicada en la calle Rómulo Gallegos, según destacó el comisionado Carlos Suarce.

Lea también: Desur arresta a comerciante por acaparamiento de 4,8 toneladas de arroz

Ahí se detuvo al estudiante José Armando, natural de Puerto Cabello  y residenciado en esa posada, quien fue denunciado de agresión por su pareja, según consta en la denuncia 081, quien acompaña las actuaciones que los funcionarios enviaron a la Fiscalía 19 del Ministerio Público a cargo de la abogada Daibelys Sánchez.

José Armando fue detenido en la posada Evimar por violencia de género, según el parte policial.

Foto/ Cortesía Polifalcón
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar