EducaciónFalcón

Uptag y Misión Sucre gradúan a 349 universitarios

Rafael Pineda, destacó durante su discurso la importancia estratégica que tiene este logro para el impulso del estado Falcón y el trabajo que puedan desarrollar los nuevos graduandos en sus respectivas áreas profesionales.


La Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (Uptag) certificó como Técnicos Superiores Universitarios (TSU) este jueves a 349 triunfadores de la Misión Sucre, en las especialidades de administración, producción agrícola, informática, electricidad y electrónica.

La información la ofreció el coordinador del departamento de grado de esta casa de estudios superiores, Ramón Acosta quien resaltó que dentro del grupo de graduandos están los primeros tres TSU en Electrónica que certifica la Uptag.

Lea también: Municipio Colina capacita a mujeres por su derecho a vivir sin violencia

El rector de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero, Rafael Pineda, destacó durante su discurso la importancia estratégica que tiene este logro para el impulso del estado Falcón y el trabajo que puedan desarrollar los nuevos graduandos en sus respectivas áreas profesionales.

Con esta última cohorte de certificados por el Uptag suman ya los tres mil triunfadores de la Misión Sucre avalados a nivel universitario en el estado Falcón.


Foto/ José Gallo
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar