Espectáculos

Ninoska Vásquez protagoniza videoclip de Maluma y Ricky Martin (+video)

El encargado de esta súper producción es el director Nuno Gomes, quien sigue cosechando éxitos en su carrera, pues en los últimos años se ha codeado con grandes aristas.


La ex reina de belleza venezolana Ninoska Vásquez figura en el nuevo videoclip No se me quita de los cantantes Maluma y Ricky Martin que se estrenó este viernes 30 de agosto.

En el audiovisual de cuatro minutos de duración, se puede apreciar como el rostro y la cuerpa de la Miss Earth Venezuela 2017 figura entre las modelos principales del videoclip, siendo este un gran paso en su carrera artística.

El encargado de esta súper producción es el director Nuno Gomes, quien sigue cosechando éxitos en su carrera, pues en los últimos años se ha codeado con grandes aristas como Romeo, Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, entre otros llevando su talento y gran visión a nivel internacional.

Lea también: Shakira llevará su gira “El Dorado” a la pantalla grande

Por su parte, la larense de 27 años de edad, interpreta a una seductora baywatch, que tiene enamorado a Maluma, y cuando este se ahoga debe salir corriendo a auxiliarlo, por lo que hasta picos se dan. ¡Qué afortunada la mujer!

No se me quita es el nuevo hit del colombiano y el puertorriqueño, que busca ser el himno de este verano, pues se unen nuevamente en una pegajosa y movida canción, creada por los mismos que hicieron Vente pa acá.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar