Sucesos

Abatidos dos implicados en asesinato de mujer PNB

La degollaron y amarraron sus manos a un árbol cubriendo su cuerpo con el uniforme de la PNB.


En pleno cementerio Corazón de Jesús, ubicado en La Limpia, cayeron abatidos la tarde del viernes 30 de agosto dos implicados en el asesinato de Adriana González, funcionaria de la PNB.

Se llamaban Carlos Bravo Patiño y Luis Fernández y a las dos y diez de la tarde del 30 de agosto se enfrentaron a funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP).

Viéndose perseguidos, el par de hampones se adentró en el citado camposanto y desde una zona enmontada hicieron frente a los oficiales. Tenían un revólver calibre 38 y una escopeta.

Heridos fueron llevados al HUM, pero ambos fallecieron.

Se les señala de estar implicados en la muerte de la funcionaria de la PNB.

Adriana González notificó a su madre, vía telefónica, que iba por el distribuidor Humberto Fernández Morán en dirección a su casa en el barrio San Juan.

Eran entre las siete y ocho de la noche del jueves 29 de agosto González nunca llegó a su vivienda.

Lea también: Hallan sin vida a mecánico en su vivienda

Al amanecer del viernes 30-A, transeúntes y conductores vieron un cadáver cerca de la fuente del distribuidor.

Lamentablemente la víctima era Adriana González. La degollaron y amarraron sus manos a un árbol cubriendo su cuerpo con el uniforme de la PNB.

La mujer venía del centro del país a visitar a su madre y tres hermanos. Laboraba con ese cuerpo policial en el estado Miranda.

Los asesinos, abatidos en el cementerio Corazón de Jesús, no trataron de escapar de la zona donde le quitaron la vida a la mujer policía. Estuvieron cerca del distribuidor y allí fueron precisados hasta caer a tiros.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar