Sucesos

Hallan sin vida a mecánico en su vivienda

Al lugar se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte.


El cadáver de César González  de 50 años fue hallado recostado en una ventana de su apartamento en el piso dos del Edificio Orbara en Prado de María, Distrito Capital.

González quien se desempeñaba como mecánico fue visto por última vez el pasado lunes, y según la autopsia, el cuerpo presentó signos de estrangulamiento.

Un primo de la víctima que vive en el tercer piso del mismo edificio llamó a los bomberos debido a un fuerte olor a putrefacción.

Lea también: Tres abatidos y tres policías heridos deja tiroteo de la Urupagua

Al lugar se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte donde realizaron la autopsia correspondiente.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar