Sucesos

Cinco detenidos arrojó dispositivo «Seguridad Ciudadana» en Carirubana

En el dispositivo participaron la brigada motorizada, el CRPM y los efectivos del CCP 2.


Cinco personas entre ellos un adolescente fueron detenidas durante el dispositivo «Seguridad Ciudadana» en el municipio Carirubana, implementado por efectivos policiales adscritos a las diferentes coordinaciones que hacen vida en la Península de Paraguaná.

El comisario agregado Harrison Tremont explicó que «todos los días en especial los fines de semana se saturan los sectores más vulnerables con el fin de proporcionar seguridad a la ciudadanía. Se atiende las denuncias de los comunidades que requieren presencia policial.»

En esta oportunidad señaló Tremont que el día sábado en la calle principal de la urbanización Ciudad Federación se atendió una denuncia donde cuatro personas de un mismo núcleo familiar maltrataban físicamente a un ciudadano, estos fueron detenidos entre ellos un adolescente de 17 años de edad, los otros identificados como Derwin (20) Yaris (43) y Wilfran (19) residenciados en diferentes sectores.

Todos remitidos al organismo competente para rendir cuentas por el delito cometido de lesiones personales en contra del ciudadano quien presentó traumatismo a nivel de cavidad bucal con sangramiento, y pérdida de pieza dental a nivel superior y herida en el tórax superficial causado con objeto cortante.

Lea también: Mujer murió al caer de una moto en Buchivacoa

En otro procedimiento policial en la avenida Jacinto Lara con calle Pomarosa aprehendieron al quinto detenido en otro suceso acaecido, identificado como «Ricardo» (55), natural de Churuguara, residenciado Creolandia, calle Libertador.

Quien fue acusado de causar heridas cortantes y punzo penetrante con un machete a un ciudadano, logrando incautar el arma incriminada.

Fue remitido a la orden de la Fiscalía XV por el delito de lesiones e intento de homicidio en grado de frustración.

En el dispositivo participaron la brigada motorizada, el CRPM y los efectivos del CCP 2 supervisados por su director comisionado Hermes Arias, cumpliendo instrucciones desde la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Dirección General de Polifalcón por los Comisionados Jefe Lenny Leonardi y Benny Mavo.


Foto/ Prensa Polifalcón
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar