Sucesos

Sexagenario es detenido por acuchillar a costeño

El sexagenario y zapatero de ocupación, quedó detenido por el delito de lesiones en Chichiriviche, indicó Polifalcón.


Un herido a cuchillo y un detenido dejó una pelea suscitada durante la tarde de este domingo en la calle Ramón Yánez con avenida Zamora de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.

El comisionado Carlos Suarce, jefe del Centro de Coordinación Policial 9 informó que patrulleros fueron alertados de la refriega, encontrando a uno de los involucrados sangrando de una pierna izquierda a consecuencia de la herida que un sexagenario le efectuó con un cuchillo, a eso de las cuatro de la tarde.

Lea también: GNB incautó 14 kilos de marihuana en los Pedros

Euclides Cuauro fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral donde atendieron la herida de cuatro centímetros, mientras que Esteban Rafael, de 62 años, de ocupación zapatero, quedó detenido por el delito de lesiones, indicó el jefe policial sobre el caso que pasó a instancia de la Fiscal Quinta, abogada Mélida Riera.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar