FalcónPolítica

VV: La ciudadanía debe involucrarse más y reclamar sus derechos

Hilda Sivoli, coordinadora del partido político Vente Venezuela en el municipio Miranda, señaló que la situación económica en Venezuela es más agobiante, por lo que volver al diálogo no es una vía para salir del gobierno de Nicolás Maduro.


Hilda Sivoli, coordinadora del partido político Vente Venezuela en el municipio Miranda, señaló que la situación económica en Venezuela es más agobiante, por lo que volver al diálogo no es una vía para salir del gobierno de Nicolás Maduro, porque implica darle oxígeno a una modelo de gestión que se desfasó y no cumplió con las expectativas del venezolano.

Este desfase total con la realidad nacional, no se coordinan a su juicio con los eventos políticos, y eso lo ha evidenciado según dijo, en los casa por casa que Vente Venezuela ha estado realizando en varias comunidades del estado Falcón.

“Lo planteado por la ciudadanía está clara en que su realidad es muy distinta a la planteada tanto por el gobierno de Maduro, como la de algunos dirigentes políticos”.

Lea también: PSUV Colina inicia diplomado para fortalecer las estructuras de base

La respuesta a este planteamiento desde la tolda celeste es que es la misma ciudadanía quien debe activarse, mencionó.

“Es necesario que se involucren más en marcar una ruta que ayudará a salir de esta clase política que solo ha desgastado al país, y reservarla para quienes con coherencia puedan hacer frente a la crisis económica que está acabando con la capacidad de compra del venezolano”, precisó.

Sivoli, quien consideró que “gran parte de la acciones políticas han estado guiadas a un proceso electoral y no a cambiar las operaciones de un gobierno que no funciona”, argumentó que la reconstrucción del país debe iniciarse con decisiones políticas acertadas que por ahora “están incompletas”.

“Crear figuras donde la ciudadanía sea crítica es radical por lo que debemos estar claros en que no podemos permitirnos otro error, porque sería mortal para futuro del país”, concluyó la dirigente político.


Foto/ José Gallo
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar