Lo último

SUCESOS

Abatieron a 2 acusados de degollar a una policía

septiembre 3, 2019

Jose Faneite

Redactado por: Últimas Noticias

Dos sujetos resultaron abatidos tras enfrentarse a comisiones de la PNB en el sector La Limpia, Maracaibo.


Al parecer los abatidos guardan relación con el asesinato de la oficial del citado cuerpo de seguridad, Adriana Lorena González Chirinos (21), quien estaba adscrita al Servicio de Tránsito Terrestre en la vía Guatire-Guarenas, dijeron fuentes del organismo.

El cadáver de la funcionaria fue localizado el pasado viernes en áreas adyacentes al Centro Comercial Galerías, Maracaibo. Adriana Lorena estaba en la capital zuliana visitando a sus familiares. Pero su cuerpo apareció degollado y amarrado a un árbol. Vestía ropa interior y su uniforme sobrepuesto en el cuerpo.

Por ese hecho, una comisión policial desplegó un operativo en el sector La Limpia donde abatió a dos sujetos, uno de ellos identificado como Eduardo Bravo Patiño.

Lea también: Crónica de guerra desatada en la urbanización Urupagua de Coro

En el sitio de la refriega localizaron prendas de vestir de la funcionaria asesinada y una escopeta, según reportes.

En otro hecho, funcionarios del Cicpc-Lara abatieron en el sector Pie de Tiro, Mérida a Pablo Silvino Sánchez Sivira (52), apodado El Diablo de la Silverado, señalado de dar muerte a su pareja Frarianny Liseth Quiroz Ocanto (30) el pasado 13 de julio en Barquisimeto, informó la policía científica.

Pablo Silvino arrolló a su pareja en tres ocasiones con una camioneta, causandole la muerte en el sitio e hiriendo al hijo de la mujer.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , ,